Inicio

A

A

 

Presentación del PROFIET en el IDITS
En el mes de septiembre de 2012 se realizó la presentación del Programa de Fomento de la Inversión Emprendedora en Tecnología (PROFIET) en el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), ubicado en la ciudad de Mendoza.

 

PROFIET firma dos contratos
El 3 de noviembre de 2011 el PROFIET participó de un evento en la ciudad de Rosario en el cual se firmó el contrato de Operador con la empresa BMR Mandatos y Negocios SA. En dicho evento participaron autoridades del Banco Municipal de Rosario y de la Municipalidad de dicha ciudad, ambos accionistas de la empresa firmante. En tal ocasión participaron medios locales y el coordinador del PROFIET brindó una entrevista televisiva.

Por otra parte, el 27 de octubre de 2011 se firmó el contrato de Operador con Capital para Pymes S.A.

 

Presentación del PROFIET en las Jornadas “Del Efluente al Subproducto”, San Miguel de Tucumán
El 31 de mayo de 2011 se presentó el Programa de Fomento de la Inversión Emprendedora en Tecnología (PROFIET), en las Jornadas denominadas “Del Efluente al Subproducto”, organizadas por la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico del gobierno de la Provincia de Tucumán.

El evento contó con la presencia del secretario, Dr. Mariano Javier Noguera; del Director de Vinculación y Transferencia, Ing. José Antonio Russo y de empresarios e inversores.

 

Presentación del PROFIET en el Centro de Innovación y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario
El 18 de marzo de 2011 se presentó el Programa de Fomento de la Inversión Emprendedora en Tecnología (PROFIET) en el Centro de Innovación y Desarrollo Local (CIDEL).

El evento contó con la presencia del Secretario de Producción de la Municipalidad de Rosario, entre otras autoridades.

 

Presentación del PROFIET en la Feria de Tecnología y Comunicación (FETEC NOA 2010)
El 30 de octubre de 2010 se presentó el Programa de Fomento de la Inversión Emprendedora en Tecnología (PROFIET) en el Centro de Convenciones de Salta, en el marco de la FETEC 2010.

El evento contó con la presencia de las autoridades del Polo Tecnológico de Salta así como de inversores y emprendedores locales.

 

Presentación del PROFIET en la Bolsa de Comercio de Mar del Plata (BCMD)
El 2 de septiembre de 2010 se presentó el Programa de Fomento de la Inversión Emprendedora en Tecnología (PROFIET) en la Bolsa de Comercio de Mar del Plata.

El evento contó con la presencia del presidente de la BCMD, el Sr. Eduardo Pezzati y su Director, el Cr. Jorge Vives, entre otras autoridades.

 

Se realizó la presentación del PROFIET
El 29 de junio 2010 se presentó el Programa de Fomento de la Inversión Emprendedora en Tecnología (PROFIET) en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA). El evento contó con la presencia del Sr. Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, y el Presidente de la BCBA, Sr. Adelmo Gabbi, entre otras autoridades.